Inicio

Programa Nacional de Incentivos reforesta con apoyo de Ministerios

El Ministerio del Ambiente (MAE), a traves del Programa Nacional de Incentivos Socio Bosque, en coordinación con diferentes ministerios y entidades del sector publico realizaron la reforestación de 4 hectáreas en la Comunidad La Tocglla, en la parroquia Guangopolo. El acto conto con la presencia del Director Forestal, Fernando Diaz; Roberto Andrade, Subsecretario de Politicas de Gestión Organizativa y Santiago Tapia, Director Provincial del Ambiente de Pichincha.

Durante su intervención Santiago Tapia destaco el trabajo conjunto de los diferentes sectores de la sociedad, asegurando que "el compromiso de participación de todos los actores sociales, empezando desde el núcleo familiar, han contribuido a que estas iniciativas impulsadas por el Ministerio del Ambiente contribuyan en conjunto a sembrar un arblo, sembrar vida.

El evento contó con la participación de 500 funcionarios de 24 instituciones públicas y ministerios de la provincia de Pichincha, a más de los pobladores de la Comunidad Tocglla que se beneficiaron con la siembra de 2500 árboles nativos de la zona.