Inicio

Boletines de Prensa

Gobiernos de Noruega y Alemania se interesan en el Programa Socio Bosque

Quito.- El Programa Socio Bosque del Ministerio del Ambiente (MAE) se reunió con representantes de los gobiernos de Alemania y Noruega, con el objetivo de presentar el funcionamiento de esta iniciativa ambiental que conserva los bosques y páramos ecuatorianos.

Programa Socio Bosque se destaca en logros de Gobierno en visita a Alemania

Quito.- El Programa Socio Bosque del Ministerio del Ambiente se destaca entre las experiencias en el ámbito ambiental junto con Yasuni ITT que Ecuador impulsará en la visita que realiza esta semana el Presidente de la República, Eco. Rafael Correa, en el marco de la XIII Conferencia de la Economía Alemana para América Latina, organizada por la Cámara de Industrias y Comercio de Alemania.

Programa Socio Bosque invierte USD 22 millones desde su creación

El Ministerio del Ambiente através del Programa Socio Bosque invierte desde la creación de esta iniciativa ambiental en el 2008  USD 22 millones en la conservación de un millón 116 mil hectáreas de bosques y páramos nativos.

Socio Bosque socializa incentivo de restauración en Loja y Zamora

Beneficiarios del Programa Socio Bosque del Ministerio del Ambiente se reunieron  para conocer sobre los beneficios del nuevo incentivo de restauración que entrega esta cartera de Estado en las provincias de Loja y Zamora.

En Loja los socios comunitarios de la Asociación Cofradia Huacumpamba, Comite Prodesarrollo del Barrio La Guaca y la comuna Guambuzari recibieron cheques simbólicos de Socio Bosque.

MAE inaugura capítulo restauración de Socio Bosque en Tungurahua

Pasa (Tungurahua).- El Ministerio del Ambiente, a través del Programa Socio Bosque, realizó el pasado sábado 2 de febrero la inauguración del capítulo restauración de la iniciativa ambiental en la parroquia Pasa ubicado en la provincia de Tungurahua.

Páginas